Makro Office te ofrece soluciones empresariales con dispositivos Apple

Makro Office Authorized Apple Reseller


Apple crea los mejores productos para enriquecer la vida de las personas, y las empresas necesitan las mejores herramientas para hacer mejor su trabajo. En Makro Office lo entendemos, y basados en nuestro sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015, hemos simplificado la adquisición, financiación, implementación y administración de las soluciones Apple, garantizando la mejor experiencia para tu compañía.

Contáctanos

Makro Office MacBook Pro

Apple en las empresas

Los dispositivos Apple son intuitivos y fáciles de usar, y son compatibles con los sistemas empresariales existentes. El hardware y el software trabajan en conjunto sin inconvenientes, a fin de proporcionar un entorno rápido, seguro y altamente eficaz para que las empresas lo adopten en sus operaciones diarias.

Conoce más

Administra e implementa los dispositivos Apple sin mover un dedo.

No importa si tienes diez o diez mil dispositivos Apple: podrás asignarlos y administrarlos fácilmente con Apple Business Manager. Funciona a la perfección con soluciones de administración de dispositivos móviles, para que puedas configurar el Mac, el iPad, el iPhone y el Apple TV de forma remota, sin necesidad de hacerlo manualmente. Descubre cómo Makro Office puede ayudar a tu empresa a comenzar a usar Apple Business Manager, y así será más fácil que nunca implementar, proteger, configurar e integrar dispositivos Apple en cualquier entorno, donde TI podrás administrarlos con facilidad y confianza.

Conoce más

No todos los servicios están disponibles en todos los países.

Makro Office y familia Apple

Apps corporativas

Todos los dispositivos iOS cuentan con aplicaciones integradas que te brindan herramientas de productividad, sin contar con las miles de apps para empresas que puedes descargar en el App store, y un entorno único para desarrollar apps personalizadas para tu empresa.

Conoce más

iPhone con gráficas alusivas a negocios

**Apple Pencil y otros accesorios para iPad se venden por separado.

Soluciones Apple

Poderosos, seguros e intuitivos, los productos Apple están diseñados para que trabajes de la forma que quieras.

iPad | Mac | iPhone

Aprende más

Si quieres tener la mejor plataforma de gestión de dispositivos con la mejor solución de hardware, contáctanos.